.-

Hay días buenos, días malos, días en los que quieres compartir tu felicidad con los demás, días en los que solos quieres desparecer, pero, ¿qué se hace cuando no tienes este tipo de días? Mis días cada día son mas raros, menos llenos, hay cosas que me hacen sonreír, pero no como antes. No he vivido tanto como para saber lo que es sufrir, no me ha dado tiempo, pero no porque no haya vivido tanto como otras personas no significa que no sepa lo que es estar mal, lo que es no querer hacer nada en todo el día. Al decir verdad no sé que pretendo con este post, supongo que desahorme, este chisme no podrá criticarme ni decirme lo que hago mal a cada momento. No podrá quejarse de mi malhumor, no podrá decirme lo estúpida que soy cuando dejo pasar oportunidades y personas en mi vida.
Para el 2012 me propuse dejarme de tonterías, empezar a aceptarme como soy, intentaría que no me afectara lo que los demás dijeran de mi. Sí, la teoría esta jodidamente bien, la practica no tanto. Llevamos 9 días de año y todo me sigue afectando como antes. Me molesta que me juzguen sin conocerme, pero ya ves tú . . .eso le molesta a todo el mundo, ahora todo se magnifica, ya no es el boca a boca, ahora es el tweet a tweet, todos y cada una de las personas que tienen Twitter envían indirectas mediante tweets, incluso yo, pero hay algunos que son demasiado hirientes.
Supongo que estos días no me siento bien porque me falta alguien en mi vida, un amigo, un amigo de verdad, antes estaba ahí siempre que le necesitaba, supongo que las cosas cambian y no se puede hacer nada por cambiarlas, pero yo no tengo la culpa de nada y me parece realmente injusto que por esto se rompa una amistad, no digo que sea por este motivo por el que me sienta así, hay demasiados motivos por los que me siento así.
¿Nunca os habéis llegado a plantear si realmente sois buena persona? Yo sí. Todos y cada uno de los días me lo pregunto, intento pensar que si lo soy y que hago cosas buenas por los que me rodean, pero no siempre es fácil. No es fácil que semana tras semana te digan que eres una egoísta y que no haces nada por nadie, en los últimos meses han sido las palabras que más he oído.
Este post os importará a todos una mierda, no busco que os guste, busco que con alguna parte de este post os identifiquéis y penséis: 'Yo también me sentí así alguna vez'.
Solo me queda decir que gracias a mis amigos, supongo que sin ellos no estaría donde estoy, me han apoyado siempre, tanto en mis días tontos, como en los días buenos & eso es de admirar.. A mi familia, dicen que las personas que te quieren te harán llorar, es el ejemplo más claro, supongo que aunque hay veces que me cueste reconocerlo, ellos siempre querrán lo mejor para mi aunque a veces no sepa verlo.
Hoy es el día en que aprendo a aceptar mi carácter, en el que aprendo a controlarlo y sobretodo a valorar a las personas que tengo a mi alrededor antes de perderlas.

Just be true to who you are.